Sevilla FC

Monchi inaugura el Meeting InMuv sobre preparación física en el estadio

Jesús Gómez presenta el evento ante Moisés de Hoyo, organizador, y Monchi, entre otros ponentes.

Jesús Gómez presenta el evento ante Moisés de Hoyo, organizador, y Monchi, entre otros ponentes. / SFC

El jueves de la semana pasada le tocó el Formex Vis1ón Football. El sábado, el VII Evento Impúlsame y este lunes, el I Meeting Point InMuv Sevilla, un ciclo de conferencias de tres jornadas con el título La preparación física desde la perspectiva científica. Monchi no para de compaginar su labor principal, la de dirección general deportiva, con su agenda social como foco centrípeto de expectación en distintos foros y ciclos.

El ciclo de conferencias es hasta este miércoles y su inauguración fue presentada por Jesús Gómez, director de comunicación del Sevilla. El ciclo está organizado por InMuv y el Innovation Center del Sevilla, y cuenta con la la colaboración de la UCAM y de COLEF. Se está celebrando en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán, donde tuvo lugar su presentación.

El evento está auspiciado por Moisés de Hoyo, ex preparador físico del primer equipo del Sevilla en la época de Unai Emery, y estaba fijado para el pasado año, pero las restricciones derivadas del Covid-19 lo pospusieron hasta ahora.Al acto de inauguración acudieron, además de Moisés de Hoyo, responsable de InMuv, el director de la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia), Pedro Alcaraz, el presidente de COLEF (Consejo General de la Educación Física y Deportiva), José Carlos Gómez, y Monchi, claro. 

De Hoyo agradeció al club su apoyo: "Si hoy estamos aquí es porque en todo este tiempo el club ha mantenido el apoyo de forma incondicional al evento, en el tema organizativo y de gestión. Este es un punto de encuentro para que profesionales pongan en común inquietudes y pulsen el momento actual de la preparación física".

José Carlos Gómez puso de manifiesto que "la preparación física es ciencia y va de la mano de los profesionales", Monchi cerró la presentación del ciclo: "La misión del Sevilla, con el Innovation Center, es crear su propia línea formativa, dando cabida a todas las instituciones que consideren a la entidad un sitio apropiado para su proyección en la sociedad. El club es un punto de encuentro para jóvenes y no tan jóvenes que busquen en el deporte su modo de vida. No hay mejor camino que formarse continuamente, debatiendo y reflexionando sobre el método de trabajo", expuso el director general deportivo del Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios