El derbi sevillano | Sevilla-Betis

Monchi: "Ha sido un partido muy bueno tácticamente por parte de ambos equipos"

  • El director deportivo sevillista declaró estar muy contento después de regresar a casa y haber recibido muchísimas muestras de afecto hacia su persona

Caparrós y Monchi se abrazan tras finalizar el encuentro

Caparrós y Monchi se abrazan tras finalizar el encuentro

Monchi, que volvió a casa hace aproximadamente un mes, valoró como muy positivo su regreso sobre todo por las muestras de cariño recibidas. "Si antes estaba contento al regresar, ahora lo estoy muchísimo más porque todo el mundo me demustra su aprecio y veo un proyecto muy interesante", dijo. 

El director deportivo sevillista vio un partido muy bueno por parte de ambos equipos. "Partido técnicamente muy bueno de los dos que juegan muy bien al fútbol, creo que a parte de vibrar con el nerviosismo y la tensión los ambos equipos han sido fiel a su estilo", declaró.

El Sevilla, quien acumula tres victorias consecutivas, no puede dejarse ir como bien aclaró Monchi. "Después de tres partidos ganando estamos en la pelea, donde queríamos estar. Ahora no nos podemos despistar", indicó.

Por último alabó el trabajo de Joaquín Caparrós de quien dijo tener un gran proyecto. "Se está viendo que no es sólo casta y coraje sino que su equipo sabe jugar y muy bien. Él está con muchísimas ganas y transmite mucho", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios