Fichajes Sevilla

El Sevilla hace oficial el fichaje definitivo de Munir

  • El delantero internacional español firma un contrato hasta 2023

  • La cláusula de rescisión será la más alta de las suscritas en la entidad nervionense

Munir posa con la camiseta del Sevilla tras su fichaje.

Munir posa con la camiseta del Sevilla tras su fichaje. / SFC

El Sevilla ha hecho oficial a lo largo de la mañana el fichaje del delantero hispano-marroquí Munir después de que éste pasara los pertinentes reconocimientos médicos e hiciera definitivo el contrato que ya tenía firmado hasta el 30 de junio de 2023.

El acuerdo de Munir con el Sevilla era total desde que se superó el 1 de enero y el delantero del Barcelona era libre para firmar por otro club, según la normativa de la FIFA. Al abrirle las puertas la entidad azulgrana para que se marchara y Ernesto Valverde hiciera público que no iba a jugar más, estaba claro que la operación se iba a precipitar para cerrarse en enero. De esta manera, Munir, tras pasar los reconocimientos médicos habituales en este tipo de operaciones, ya era oficializado como nuevo jugador del Sevilla por la propia entidad nervionense.

El contrato rubricado en su día y del que se hizo eco Diario de Sevilla en su duración tras hacer público la Copa el acuerdo entre ambas se ha prolongado finalmente medio año más, ya que concluye en la misma fecha del 30 de junio de 2023.

Aunque ninguna de las partes la ha hecho pública, la cláusula de rescisión de Munir será la más alta de las firmadas por el Sevilla a lo largo de su historia de no ser que hubiera alguna testimonial de las que se implantaban en el pasado y que no tenían ningún viso de ser ejecutadas. 

Tanto Pablo Machín, en su rueda de prensa en Bilbao, como Joaquín Caparrós han valorado muy positivamente la contratación del delantero del Barcelona. El director deportivo del Sevilla ha destacado que "Munir tenía muchas, muchas novias..., y viene al Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios