Sevilla FC

Munir, fichaje del Sevilla para la próxima temporada

  • El club nervionense ha llegado a un acuerdo con el delantero hispano-marroquí, que termina contrato el 30 de junio y ya ha comunicado al Barcelona que no renovará

Munir, fichaje del Sevilla para la próxima temporada

Munir, fichaje del Sevilla para la próxima temporada

El Sevilla ha cerrado el primer fichaje para la próxima temporada al llegar a un acuerdo con el delantero hispano-marroquí Munir El Haddadi, jugador del Barcelona que acaba contrato el próximo 30 de junio y que no ha aceptado ninguna de las ofertas de renovación que le ha presentado el club azulgrana.

El internacional español, que cuenta con 23 años, lleva negociando con el Sevilla desde el pasado verano y, de hecho, pudo entrar en una operación a tres bandas que incluía la marcha del argentino Joaquín Correa a la Lazio y la llegada de Aleix Vidal a Nervión, dos supuestos éstos que al final sí se dieron. Finalmente, el jugador llegará al Sánchez-Pizjuán con la carta de libertad bajo el brazo.

Precisamente este jueves Munir ha comunicado al Barcelona su intención de no renovar, ya que ha alcanzado un acuerdo con otro club (en este caso el Sevilla). La cadena Cope avanzaba la noticia del acuerdo entre el Sevilla y el jugador, confirmada por este diario, que ha podido conocer que será por cuatro temporadas.

Munir El Haddadi Mohamed nació en el El Escorial (Madrid) el 1 de septiembre de 1995. De padre marroquí y madre melillense, se inició en el CD Galapagar llegando a los escalafones inferiores del Atlético de Madrid, que lo cedió al Rayo Majadahonda. Ahí destacó y varios equipos se interesaron por él, incluso el Real Madrid, aunque fichó el Barcelona, con cuya camiseta se proclamó campeón de la Youth League, la Champions juvenil, en una final ante el Benfica en la que anotó un gol desde su propio campo. Con el primer equipo del Barcelona debutó de la mano de Luis Enrique en 2014, mismo año en el que debutó en la selección española absoluta ante una lesión de Diego Costa. Munir también jugó como cedido en el Valencia una temporada, la 2016-17, en la que anotó 7 goles.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios