Negredo no sufre una nueva rotura, pero será baja ante el Granada
La resonancia a la que se ha sometido al delantero sevillista sólo muestra "algo de líquido en la fascia".
El delantero del Sevilla Álvaro Negredo no sufre una nueva rotura muscular, aunque será baja confirmada en el partido liguero de este lunes ante el Granada.
Según informa el propio club nervionense, al punta se le ha realizado una resonancia magnética, "para valorar el alcance de su lesión, tras el gesto brusco" que realizó en el entrenamiento de este jueves.
La resonancia muestra solamente "algo de líquido en la fascia sin signos de nueva rotura, confirmando el hallazgo ecográfico del jueves", precisan desde el Sevilla.
De este modo el jugador se perderá el próximo partido ante los nazaríes, por lo que Kanouté y Manu del Moral se quedan como principales referencias ofensivas sevillistas para dicho choque.
También te puede interesar
Lo último