Sevilla FC

Nianzou, pendiente de pruebas médicas

Nianzou protege el balón y cae ante el delantero Latasa.

Nianzou protege el balón y cae ante el delantero Latasa. / Mariscal (Efe)

El Sevilla, una vez finalizado el mercado, ya encara el resto de la temporada con el objetivo que dicta su realidad: luchar por la permanencia. Tras los resultados del fin de semana, los de Quique Sánchez Flores se ven obligados, al menos, a sacar un punto de su visita a Vallecas, ya que el calendario que les toca después de este duelo es de máxima dificultad... y los equipos de abajo comienzan a apretar.

Sin embargo, para el choque ante el Rayo Vallecano el técnico madrileño no podrá contar con hasta nueve jugadores de la plantilla. Entre ellos se encuentra Tanguy Nianzou, quien ha vuelto a tener problemas en sus isquiotibiales y, según ha podido saber Diario de Sevilla, se someterá a unas pruebas en los próximos días, con el objetivo de descartar problemas mayores y comenzar con su proceso de recuperación... una vez más.

El calvario de Nianzou esta temporada

Cuando las cosas van mal, siempre pueden ir a peor. Mucha razón tiene una frase que podría, perfectamente, definir la temporada del Sevilla. En Nervión no han hecho las cosas bien, pero, además, la alargada sombra de la enfermería en la época de Julen Lopetegui -apenas llegaba a 13 futbolistas disponibles del primer equipo- ha vuelto a asomarse por el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Todo el mundo mira a Marcao cuando se habla de lesiones en el Sevilla, pero Tanguy Nianzou está también viviendo un auténtico calvario esta temporada. El francés se ha perdido hasta 17 partidos esta temporada por su estado físico, siendo los isquitoibiales su gran escollo.

Marcao, Acuña y Nianzou. Marcao, Acuña y Nianzou.

Marcao, Acuña y Nianzou. / Juan Carlos Muñoz

Tras la gira en Estados Unidos, aún a las órdenes de José Luis Mendilibar, el Sevilla ya publicó su primer parte de la temporada sobre Tanguy Nianzou: lesión miofascial leve-moderada en su isquiotibial izquierdo. Esta se produjo durante una de las sesiones, por lo que no le dio ni tiempo a saltar al césped a competir. Con el tiempo se recuperó y cogió rodaje, pero, justo en su mejor actuación con la camiseta del Sevilla -ante el Villarreal, en Nervión-, volvió a caer lesionado.

Esta vez, "lesión musculotendinosa en los isquiotibiales del muslo derecho". Otro problema más en esa zona, como el que ha sufrido ahora. El francés se someterá a pruebas médicas en los próximos días, ya que es su tercera lesión de la temporada en la misma parte de su cuerpo -de una y otra pierna-, que le prohibirá jugar ante el Rayo Vallecano y seguramente algunos partidos más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios