Sevilla- Bayern Múnich

Del Nido, en Budapest: "Vengo a disfrutar del Sevilla"

Del Nido, junto a Gabriel Ramos y José Castro.

Del Nido, junto a Gabriel Ramos y José Castro. / Antonio Pizarro

José María del Nido Benavente es uno de los aproximadamente 500 sevillistas que han viajado a Budapest para apoyar al equipo de Lopetegui en la Supercopa de Europa.

El ex presidente, que está inmerso en una nueva lucha accionarial al lado del grupo inversor extranjero que entró en el club comprando más del 6% en acciones, aseguraba que acudía al encuentro ante el Bayern Múnich como un sevillista más. "Vengo a disfrutar del Sevilla, a disfrutar de una nueva final continental y seguro que el Sevilla competirá. El resultado es muy difícil decirlo en una final, lo que sí es verdad es que vamos a enfrentarnos a uno de los campeonísimos de Europa y eso ya para nosotros es un auténtico orgullo", decía el letrado sevillano.

Del Nido recordó la primera final disputada en 2006 en Eindhoven y sacó pecho por la gestión que después dio muchos títulos y presencia en finales. "Quién nos iban a decir a los que íbamos a Eindhoven que íbamos a disfrutar lo que disfrutamos allí. No fue un título que llegó de manera efímera, sino que se supo hacer una entidad poderosa, con estructuras suficientemente fuertes como que si hay que seguir creciendo se puede hacer y si todavía cabe una vuelta de tuerca, se la daremos".

"Lo que tenemos que hacer los sevillistas es seguir disfrutando de los dirigentes haciendo cada vez más grande la historia del Sevilla", añadió.

Con el apoyo de las acciones de Del Nido, el mayor propietario a título individual, el grupo Sevillistas Unidos 2020 ha solicitado la celebración de una Junta General Extraordinaria de Accionistas para cambiar el consejo de administración. Tras ello, José Castro puso una demanda contra el ex presidente por vulnerar la paz social y el pacto firmado en diciembre entre todos los máximos accionistas.

Hay que recordar que hace sólo unos días el presidente también le tendió la mano a Del Nido por el bien del Sevilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios