Sevilla FC

N'Zonzi sólo ve una salida: "Mi futuro está en otro sitio"

  • El medio del Sevilla carga desde Londres contra la gestión de su desencuentro con Berizzo y espera salir del club en enero"Este asunto con Monchi se habría arreglado en dos minutos", asegura el jugador en una entrevista a 'France Football'

N'Zonzi, en un entrenamiento anterior a la enfermedad de Berizzo

N'Zonzi, en un entrenamiento anterior a la enfermedad de Berizzo / José Ángel García (Sevilla)

Steven N'Zonzi está forzando la situación en el Sevilla hasta un extremo difícilmente esperable. Desde Londres, adonde ha viajado con permiso del club para ver a su hijo ya que, por cuarta ocasión consecutiva, ha quedado fuera de la convocatoria del equipo para un partido oficial, en este caso la Liga de Campeones. "Espero que el equipo se clasifique en la Liga de Campeones y que tenga buena suerte en el futuro, pero yo no formaré parte de esa aventura", ha dicho en una amplia entrevista en France Football en la que expone todas sus quejas contra el Sevilla, del que se ve ya fuera. "Mi futuro está en otro sitio, solo hay que esperar que pase diciembre y todo acabará", ha asegurado.

"Lo que me duele es la forma en la que se va a acabar todo", añade el jugador, quien reconoce que fue en el descanso del Liverpool cuando estalló su desencuentro con Eduardo Berizzo, previo a sus actos de indisciplina: ausentarse del estadio con el Sevilla jugando y no presentarse a entrenar a la mañana siguiente. "Lo que me molesta es la forma en la que se produce. Nunca antes había sido así con un entrenador. Nunca tuve ese tipo de problema". La única solución que ve el jugador en estos momentos es una salida. "Queda poco para que pase diciembre. Es mejor que mi etapa en el Sevilla se detenga entonces".

Las duras declaraciones de N'Zonzi también afectan a la dirección del club. Indirectamente, critica por omisión a Óscar Arias. "Con Monchi esto se habría solucionado en dos minutos. "La dirección deportiva ha hecho un buen trabajo para hacer un equipo muy competitivo, pero la salida de Monchi este verano ha cambiado algunas cosas. Sobre todo conmigo. El asunto con el entrenador se habría solucionado con Monchi en dos días", sostiene con crudeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios