Sevilla FC | Sorteo Champions League

Nzonzi se medirá al Sevilla en la Champions con el Rennes

  • El ex sevillista, que tensó la cuerda para salir de Nervió e incluso fue declarado en rebeldía, es una de las estrellas del equipo galo

Nzonzi, con la camiseta del Rennes

Nzonzi, con la camiseta del Rennes / EFE

El ex sevillista Steven Nzonzi se reencontrará con el equipo nervionense en la fase de grupos de la Champions League, ya que su actual equipo, el Stade Rennes, será uno de los rivales de los de Lopetegui en el grupo E junto a Chesea inglés y Krasnodar.

El equipo galo, debutante en el torneo, es el actual líder de la liga francesa y cuenta en sus filas con el centrocampista que tanto brilló en el Sánchez-Pizjuán, de donde no salió precisamente de forma amistoso. El espigado jugador, que tuvo un fuerte enfrentamiento con Eduardo Berizzo, forzó después muchísimo la situación para salir del club incluso declarándose en rebeldía al marcharse a Inglaterra a buscar un club en la Premier League.

En el Rennes, el rival en teoría más flojo al llegar del bombo 4, curiosamente también ha estado la pasada temporada cedido Joris Gnagnon, ahora sin sitio en la plantilla de Lopetegui. Los franceses también fueron los verdugos del Betis en su última participación europea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios