Sevilla FC

Ocampos se ejercita con normalidad en el entrenamiento del Sevilla

Ocampos, con botas de fútbol, hace ejercicios esta mañana tras De Jong.

Ocampos, con botas de fútbol, hace ejercicios esta mañana tras De Jong. / José Ángel García

El Sevilla se ha ejercitado en la mañana de este viernes para seguir preparando la cita de este sábado ante el Cádiz (Ramón Sánchez-Pizjuán, 14:00). En el entrenamiento ha participado con normalidad Ocampos, por lo que estará disponible para Julen Lopetegui. En el entrenamiento también ha estado Carlos Fernández, en espera que se resuelva su futuro tras las conversaciones con la Real Sociedad para su fichaje en este mercado de enero.

Ocampos sufrió una dura entrada, un calzo en el empeine, en el Alavés-Sevilla del pasado martes. Sufrió una fuerte contusión, y el jueves, en la vuelta del equipo de Lopetegui a los entrenamientos, no se calzó las botas ni saltó al césped, salvo para la charla táctica. De hecho, se lo vio con chanclas en las imágenes que difundió el club.

Pero había tranquilidad sobre la evolución de su fuerte contusión y, por lo visto en la mañana de hoy, podrá ser de la partida este viernes ante el Cádiz.

El argentino marcó su primer gol en juego en el partido de Copa jugado en Leganés antes del encuentro con el Alavés. Hasta ahora sólo había marcado tres goles de penalti en la Liga y otro en la Supercopa. La temporada pasada fue el máximo goleador del equipo con 17 tantos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios