Sevilla - Eibar | Convocatoria

Ocampos entra en una lista sin Escudero y con Pablo Pérez y Zarzana

Lista de 23 convocados del Sevilla para recibir al Eibar.

Lista de 23 convocados del Sevilla para recibir al Eibar. / Imagen SFC

Julen Lopetegui ha ofrecido una lista de 23 convocados, que ha tenido que completar con dos canteranos, en la que está Ocampos pero no Escudero. La principal novedad, además de la presencia del extremo argentino, que se ausentó del entrenamiento el viernes por precaución, es la incorporación de los canteranos Pablo Pérez y Zarzana.

Pablo Pérez, como lateral zurdo, cubrirá en la lista la baja de Escudero, mientras que el mediapunta Zarzana debuta en una lista oficial del primer equipo del Sevilla y palia de algún modo el estado dudoso de Ocampos y la baja en la medular de Joan Jordán, baja tras su expulsión en Granada.

Si está, como era de esperar pues ya se ejercitó desde el jueves, es Sergi Gómez, que se retiró lesionado en Stamford Bridge. También Jesús Navas, que fue uno de los que terminó el partido con el Chelsea tocado.

Siguen siendo baja Koundé, asintomático pero aún en periodo de cuarentena por su positivo en Covid-19, e Idrissi, que aún no se ha podido ejercitar con el primer equipo al llegar lesionado.

La lista completa la forman:  Vaclík, Bono, Javi Díaz; Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Rekik, Sergi Gómez, Acuña, Pablo Pérez; Fernando, Gudelj, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez; Óscar Rodríguez, Ocampos, Suso, Zarzana, Munir; De Jong, Carlos Fernández y En-Nesyri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios