Sevilla - Eibar

Ocampos, ausente en el entrenamiento

Lucas Ocampos, en un entrenamiento del Sevilla FC. Lucas Ocampos, en un entrenamiento del Sevilla FC.

Lucas Ocampos, en un entrenamiento del Sevilla FC. / Sevilla FC

Lucas Ocampos no se ha ejercitado esta mañana en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El argentino se tocó la rodilla en el partido de Stamford Bridge, pero terminó el partido ante el Chelsea. De hecho fue uno de los seis jugadores de campo que jugó los 94 minutos del encuentro de Champions. Esta ausencia lógicamente puede impedir su concurso ante el Eibar.

Es uno de los inconvenientes que tiene que afrontar Julen Lopetegui para el encuentro ante el equipo de José Luis Mendilíbar, a quien dedicó encendidos elogios en su comparecencia previa.

Pero el de Ocampos no es el único. Según ha reconocido el técnico guipuzcoano, "hay varios futbolistas que terminaron tocados el partido de Champions". Por ello, deberá esperar hasta mañana mismo para valorar con quiénes de ellos puede contar. El técnico sevillista dará la convocatoria mañana mismo. Hasta entonces, las incógnitas sobre los hombres podrá alinear son múltiples.

"Venimos de una situación de algunos futbolistas que terminaron bastante tocados en la Champions y tenemos que esperar a las horas previas al partido. Tenemos problemas en algunas posiciones", reconoció Lopetegui en su comparecencia previa al encuentro de este sábado en Nervión. 

Jesús Navas, en cambio, sí se ha ejercitado esta mañana en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pese a que es otro de los futbolistas que terminó tocado el partido ante el Chelsea, después de no haber parado prácticamente en un año largo desde agosto de 2019, participando además en los partidos oficiales de la selección española. Los dos últimos, correspondientes a la Liga de Naciones, justo antes de jugar en Granada y de hacerlo en Londres.

Así pues, con la apretura del calendario se le acumulan los problemas a Lopetegui, que ya tuvo que rehacer su plan original en Londres al lesionarse muscularmente Sergi Gómez, aunque el central catalán sí se ejercitó ya el jueves, ha vuelto a hacerlo este viernes y podría ser de los que formen parte de la partida este sábado.

Quizá, no obstante, la principal duda ataña a Ocampos, un titular fijo aunque salió como suplente en Los Cármenes, al elegir de partida Lopetegui para las bandas a Suso y Munir.

Idrissi, fichado para ser una de las opciones de ataque en las bandas, aún no ha podido entrenar, aunque ya está en la última fase de su recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios