Sevilla FC

Ocampos podría no tener que ir con su selección

  • El Gobierno argentino advierte que los jugadores procedentes de países en crisis epidémica estarían 14 días aislados

Ocampos podría no tener que ir con su selección

Ocampos podría no tener que ir con su selección / Jesús Spínola (SFC)

Lucas Ocampos podría no tener que ir a la citación para el Argentina-Ecuador, el 26 de marzo, por la primera jornada de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Así, el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, dijo que si llegan jugadores de países en crisis epidémica por el coronavirus podrían cometer un delito si no cumplen con el aislamiento prescrito de 14 días.

“Cualquiera de los argentinos, o el futbolista que sea, que venga de esos países tiene que estar catorce días aislado. Eso corre también para los jugadores. Si se juegan las eliminatorias los que vengan de esos países no van a poder estar”, advirtió Lammens. “Si no lo cumple, estará incurriendo en un delito, que es el delito que pone en riesgo a la salud pública”, dijo.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, declaró hoy a Radio Delta que las personas tendrán "la obligación" de recluirse por 14 días después de viajar desde uno de los focos de contagio. "Si no lo cumple, estará incurriendo en un delito, que es el delito que pone en riesgo a la salud pública", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios