Sevilla FC

Ocampos: "Debemos tener mucha ambición y creer en nosotros"

  • El argentino le da la vuelta a su ausencia en la Copa América: "Tengo tiempo ahora de prepararme para seguir con el nivel aquí en el club y la selección, que viene el Mundial"

Lucas Ocampos, durante su entrevista a los medios del Sevilla.

Lucas Ocampos, durante su entrevista a los medios del Sevilla. / SFC

Lucas Ocampos ha concedido una entrevista en los medios del Sevilla tras el entrenamiento vespertino en Lagos. En la anochecida portuguesa, el argentino ha analizado diferentes cuestiones, como su estado de forma ante una nueva temporada para la que, esta vez sí, tendrá tiempo de sobra para llegar a la competición en la mejor forma posible.

Para ello ve como positivo el hecho de que Lionel Scaloni no lo convocara para jugar la Copa América que ganó Argentina, de la mano de sus compañeros en el Sevilla Acuña y Papu Gómez. "Al final son decisiones que no pasan por mí, pero me puse muy contento por todo el mundo, por los compañeros del club.... Argentina hacía tiempo que no ganaba, por un momento fue complicado, pero no hay mal que por bien no venga, tengo tiempo ahora de prepararme para seguir con el nivel aquí en el club y prepararme también para la selección, viene ahora un Mundial", dijo sobre la cita de Qatar 2022.

Ocampos le dio la vuelta a la frustración de no poder campeonar con Argentina. "Soy un jugador que siempre necesita estar bien físicamente y esto me va a servir muchísimo, por lo que estoy contento ya que seguramente será un gran año. La temporada pasada, si jugué tantos partidos, por algo será, estoy contento con lo que hice y con lo hecho por el equipo y seguramente este año volveremos a hacer cosas importantes con este club. Siento que los últimos dos años di un salto muy importante, con un crecimiento grandísimo, y este año lo vivo igual. Es otra motivación extra para seguir trabajando a full, ilusionadísimo", dijo exigiéndose otro pasito más.

Y también habló de las ansias de probarse ya en la competición, con tiempo por delante para la preparación. "Me encuentro bien, trabajando bien y con muchas ganas de que empiece el campeonato. Me estoy preparando para un buen año, ahora que va a haber partidos la espera se hará más corta, ya que tienes que estar más concentrado y todo va más rápido. El otro día fue el primer entrenamiento de fútbol que hice, la cancha se hizo un poco larga, pero bien para sumar minutos y empezar a mover las piernas".

Además, habló de cómo se le quedó alguna espina al Sevilla la temporada pasada que el vestuario quiere corregir... "En el vestuario sabíamos que podríamos haber llegado un poco más lejos. Hicimos lo que pudimos, estuvimos tan cerca de varias cosas… Este grupo podía hacer un poco más y por cosas del fútbol no se dio, pero esperemos este año sacarnos esa espinita y vamos a ir con más ganas. Todo esto forma parte del crecimiento que quiera el club. Nosotros jugamos para mejorar, la materia prima está y no debemos conformarnos, sino trabajar y poder mejorar individual y colectivamente".

En ese sentido aseguró que la propia plantilla debe dar ese pasito adelante. "Si queremos seguir subiendo escalones debemos tener mucha ambición y creer en nosotros mismos", aseguró con pujanza y fe en las posibilidades el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios