Sevilla FC

Ocampos vuelve al entrenamiento antes del Valladolid-Sevilla

Ocampos, sonriente, se ejercita ante Franco Vázquez.

Ocampos, sonriente, se ejercita ante Franco Vázquez. / José Ángel García

Lucas Ocampos ha vuelto al césped con el resto de sus compañeros en la última sesión de entrenamiento previa al viaje del Sevilla a Valladolid, esta tarde a las 18:30.  El argentino se ausentó del trabajo en el campo el jueves, pero hoy ya ha sido visto junto con el resto de futbolistas, aunque no terminó la sesión.

Fernando también se ejercitó, como ya hiciera el jueves, aunque según explicó Julen Lopetegui ninguno de los dos realizó la sesión completa. Viajarán con el equipo a Valladolid y horas antes del partido en el José Zorrilla a las 21:00 decidirá el técnico sevillista si puede contar con uno o con los dos antes del parón. 

El guipuzcoano ha sido preguntado específicamente por ambos durante su comparecencia previa al partido de este sábado en Pucela: "Han hecho una parte del entrenamiento y valoraremos de aquí a mañana. No sólo ellos, hay jugadores bastante justos y cada hora es importante. Tenemos que esperar y valorar incluso mañana por la tarde para tomar la decisión a última hora".

Ocampos se resintió de sus molestias en el tobillo y Fernando, de las suyas en el aductor. Las necesidades del equipo y el reparto de roles y fuerzas determinarán si están disponibles de nuevo o no, después de que ambos se quedaran fuera de la convocatoria para el Sevilla-Elche.

Lopetegui tiene margen para decidir, dado que el partido será el último de la jornada del sábado. Y también tendrá que valorar si merece la pena forzar a algún futbolista de los que están más justos físicamente antes del parón de selecciones que habrá justo después de este fin de semana.

Para el encuentro con el Valladolid, el técnico sevillista recupera a los sancionados Diego Carlos y Joan Jordán, bajas el miércoles por acumulación de amarillas. Aleix Vidal es teóricamente la única baja médica para este sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios