Sevilla Atlético

Oficial: Aspar ficha para el filial tras las salidas de Javi Vázquez y Eliseo

El central Lluís Aspar, durante un partido con el Olot.

El central Lluís Aspar, durante un partido con el Olot. / SFC

El Sevilla ha hecho oficial el fichaje de Lluís Aspar para reforzar la defensa de Sevilla Atlético, que se había quedado algo coja tras las salidas de Javi López y Eliseo en este mercado de enero.

El central de 20 años, que cumplirá 21 el próximo 25 de febrero, llega procedente del Olot y se formó en los escalafones inferiores del club gerundés, en el que dio el salto al primer equipo con 17 años. Suma desde aquel momento 39 partidos en Segunda B, según informa el club nervionense en su nota oficial.

Lluís Aspar lucirá el dorsal 3 y está en Sevilla desde el jueves por la tarde a última hora. En la mañana de este viernes ha pasado el reconocimiento médico preceptivo como trámite previo a su firma, que ya se ha producido.

Paco Gallardo, así pues, ya podrá contar con Lluís Aspar para el encuentro que el Sevilla Atlético debe disputar ante el Recreativo Granada el domingo en el Estadio Jesús Navas (11:30), en el que será el primer partido del año en casa del equipo filial. En la mañana de este sábado se pondrá a las órdenes del técnico del filial y podrá conocer a sus nuevos compañeros de equipo.

Su llegada se produce tras el traspaso del lateral zurdo Javi López (20 años) al Ibiza y la rescisión de Eliseo (23 años) para que firmara por el Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios