Sevilla Atlético

Eliseo también se marcha: rescinde y firma con el Marbella

Eliseo, durante un partido de visitante con el filial esta temporada.

Eliseo, durante un partido de visitante con el filial esta temporada. / SFC

Nuevo movimiento en el Sevilla Atlético, también extraño: Eliseo ha rescindido su contrato para firmar por el Marbella, del Grupo IV-A, en cuya clasificación marcha en séptimo lugar. El central (Alcalá de Guadaíra, 11-02-1997) es de los más veteranos de la plantilla del filial, a sus 23 años, pero precisamente por ello firmó en octubre, ya que estaba sin equipo, para reforzar a un equipo muy joven. El Marbella se le presenta como una buena oportunidad.

De hecho, desde su llegada procedente del Levante había jugado nueve partidos consecutivos, anotando un gol, y sólo se perdió el primero, ante el UCAM Murcia en casa. Fue titular el domingo en la victoria sobre el líder a domicilio (2-3). De hecho, era el futbolista con más minutos acumulados de la plantilla, 810. 

Eliseo volvió a la cantera del Sevilla, aunque firmó sólo por una temporada, en la idea de darle experiencia al rejuvenecido equipo de Paco Gallardo. Anteriormente ya había estado en los escalafones inferiores, antes de su paso por el Recreativo Granada y el Levante. Llegó a formar en la plantilla del División de Honor y del Sevilla C, hasta 2017.

La nota oficial del club dice así: "El Sevilla FC y el Marbella FC han alcanzado un acuerdo para que Eliseo Falcón, después de rescindir su contrato, firme con el club malagueño. 

El central firmó por el filial nervionense para esta temporada 20/21, donde ha disputado nueve partidos y ha anotado un gol con los de Paco Gallardo. El sevillano cierra así su segunda etapa en el club, donde militó en campañas anteriores, antes de marcharse al Recreativo Granada en el curso 17/18. El Sevilla FC quiere agradecer al futbolista su entrega y profesionalidad en estos meses en los que regresó a la entidad blanquirroja y le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura".

Es la segunda salida de un futbolista del Sevilla Atlético en este mercado de enero, ya que la semana pasada el Sevilla y el Ibiza, de Segunda B, llegaron a un acuerdo de traspaso por Javi Vázquez, capitán de la plantilla y titular fijo en el lateral izquierdo, durante la lesión de Pablo Pérez, que está al final de su recuperación y el año pasado llegó a debutar con la selección sub 19. El pasado domingo actuó ahí Juan María, internacional sub 18.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios