Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético cierra su plantilla con el central Eliseo

  • El fornido futbolista llegaba desde el Atlético Levante e incluso llegó a debutar en Primera División contra el Valencia

  • El alcalareño, de 23 años y 1,87, se formó en la cantera sevillista

Eliseo persigue a Gameiro en su debut en Primera División.

Eliseo persigue a Gameiro en su debut en Primera División. / María José Segovia / Europa Press

El Sevilla Atlético ha cerrado su plantilla con una incorporación de último hora al contratar al defensa central Eliseo Falcón, un futbolista que se había formado en la cantera sevillista y que retorna al filial después de pasar por el Recreativo Granada y por el segundo equipo del Levante.

Eliseo, precisamente, llegó a debutar en Primera División en las filas del Levante, ya que jugó en un derbi local contra el Valencia debido a la plaga de lesiones en la defensa que sufría el conjunto de Paco López.

Sin embargo, al concluir su contrato con la entidad granota, no había llegado a ningún acuerdo para su renovación y en estos momentos estaba sin equipo, por lo que ha podido ser inscrito sin ningún problema en la plantilla del Sevilla Atlético para la presente temporada.

La dirección deportiva del Sevilla estaba buscando a un central con madurez para darle algo más de cuerpo a la plantilla de su primer filial, sobre todo después de la salida a última hora de Genaro al Mirandés, al que no le quisieron cortar su proyección futbolística después de recibir esa oferta para jugar en Segunda División y llegaron a un acuerdo para la rescisión de su contrato para que pudiera probar en la Liga SmartBank.

Eliseo, alcalareño de 23 años, se formó en los escalafones inferiores del Sevilla a pesar de tener un breve paréntesis también en el Betis, donde llegó a jugar incluso con el filial en su último año en Segunda División. Central fortísimo, con 1,87 de estatura, siempre fue considerado como un buen proyecto de defensa contundente y no exquisito, aunque tampoco se maneja mal con los pies. En su único partido en la máxima categoría, contra el Valencia, fue expulsado en el minuto 74 por doble amonestación.

En Segunda División B sí tiene experiencia tanto en el Grupo IV, donde se le contabilizan 36 partidos con el Recreativo Granada, uno de ellos también en las filas del Sevilla Atlético, como en el Grupo III, donde ha jugado 19 partidos con el Atlético Levante UD hasta que fue requerido por Paco López para la primera plantilla ante las lesiones de varios futbolistas.

El Sevilla Atlético se encuentra en estos momentos en una concentración de pretemporada en Marbella, aunque varios de sus futbolistas se quedaron en la ciudad para reforzar los entrenamientos de la plantilla de Julen Lopetegui ante la ausencia de los internacionales y otros regresaron para jugar un partido de preparación con los profesionales sevillistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios