Sevilla FC

Oficial: Marcao ya es jugador del Sevilla y se entrena en Corea

Marcao, sonriente, en la carátula de presentación oficial del Sevilla.

Marcao, sonriente, en la carátula de presentación oficial del Sevilla. / SFC

Marcao ya es oficialmente futbolista del Sevilla. El club ha anunciado poco antes del mediodía de este lunes su fichaje por cinco temporadas, después del acuerdo con el Galatasaray para su traspaso por 12 millones de euros, más tres en variables según objetivos.

El central brasileño es el primer fichaje del Sevilla 22-23 y como tal se incorporará ya este mediodía, siete horas más en Seúl, al trabajo con sus nuevos compañeros. 

"Hola, soy Marcao, estoy muy feliz de vestir esta camiseta y quiero luego encontrarme  con la afición, un abrazo", ha dicho el brasileño en sus primeras palabras como sevillista.

Los aficionados del Sevilla, curiosamente, podrán seguir el entrenamiento del nuevo jugador del Sevilla en SFC TV, Youtube o Facebook, ya que el club retransmitirá en directo esta segunda sesión del lunes, tercer día de concentración del Sevilla en Seúl.

Marcos do Nascimento Teixeira (Londrina, 05-06-1996) ha firmado por cinco temporadas con el Sevilla, al que llega con 26 años recién cumplidos, la misma edad con la que llegó su compatriota Diego Carlos, traspasado al Aston Villa. En teoría es su relevo natural, con la ventaja de que es zurdo para poder jugar en el perfil izquierdo de una zaga en la que aún faltan efectivos.

El esperado traspaso de Koundé no se produce y eso también condiciona el frenazo en las operaciones del Sevilla. Pero Julen Lopetegui ya tiene a su primer fichaje en Corea, donde incluso podrá debutar con su nuevo equipo el sábado ante el Tottenham Hotspur, en el primer amistoso de esta pretemporada coreana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios