Sevilla FC

El Sevilla retransmite en directo el entrenamiento desde Corea con Marcao

Varios futbolistas posan con Pablo Sanz, segundo de Julen Lopetegui.

Varios futbolistas posan con Pablo Sanz, segundo de Julen Lopetegui. / SFC

A las doce y media de este mediodía, siete horas más en Corea del Sur, el Sevilla ha comenzado la segunda sesión de entrenamiento, tras una matinal en la que hubo bastante balón. Y el departamento de comunicación del club ofrece la opción de seguir la sesión en directo, en streaming a través de su canal oficial de Youtube, el de Facebook o SFC TV, ya con Marcao como nuevo jugador del Sevilla.

Julen Lopetegui está dirigiendo, con media hora de retraso sobre el horario inicialmente previsto, la tercera jornada de concentración del Sevilla en Seúl, adonde arribó con 24 futbolistas el viernes. Este domingo ya se incorporaron Dmitrovic, Gudelj, Delaney y Munir y están pendientes de aterrizar, y alguno también de su futuro, los también internacionales Bono, Koundé, Augustinsson y En-Nesyri.

La de este lunes será la tercera jornada de trabajo, la segunda con doble sesión, después de las realizadas por la plantilla sevillista el sábado y el domingo, cuando hubo bastante intensidad en las dos sesiones programadas.

El Sevilla va aumentando las cargas y al mismo tiempo empieza a tratar más con el balón con vistas al amistoso del sábado ante el Tottenham Hotspur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios