Sevilla FC

Óliver Torres reconoce su lesión y debe parar "varias semanas"

Óliver Torres bromea con Pozo ante Óscar Rodríguez en un entrenamiento previo a su lesión.

Óliver Torres bromea con Pozo ante Óscar Rodríguez en un entrenamiento previo a su lesión. / Juan Carlos Muñoz

Óliver Torres tiene una lesión muscular que lo tendrá varado "varias semanas", según reconoció el propio futbolista a través de las redes sociales. El Sevilla no ha dado parte médico tras el encuentro del jueves en La Línea frente a Las Palmas, partido en el que también salió lastimado Joan Jordán. Pero el extremeño no deja lugar a dudas: se perderá el inicio de la Liga.

Sus palabras han sido lo suficientemente elocuentes, aunque el jugador no aclara qué tipo de lesión tiene. "Infelizmente tengo que parar algunas semanas por una lesión en mi pierna izquierda, una piedra en el camino para el muro que estoy construyendo. Volveremos a sonreír, siempre", escribe en Twitter con emoticonos de fuerza.

El mediocampista extremeño tenía el reto esta larga pretemporada de darle una vuelta de tuerca, en positivo, a su protagonismo en el Sevilla. Incluso cambió su agencia de representación para afincarse más en el Sevilla y dejar de lado cualquier canto de sirena para salir, porque quiere crecer en Nervión.

Esta lesión muscular, según lo que se vio en el partido, no son simples molestias físicas propias de pretemporada, un periodo que ahora le faltará a Óliver Torres, justo cuando empiezan los amistosos de nivel y la preparación final para el inicio de la Liga, el próximo 15 de agosto ante el Rayo y luego con dos salidas, ya con horarios fijados, a Getafe y Elche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios