Sevilla FC

Óliver Torres sí viaja a Getafe

Óliver Torres sí viaja a Getafe

El Sevilla ya está rumbo a Madrid, para jugar este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz a las 16:15. El club aún no ha facilitado la convocatoria, aunque en el vídeo que ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter sí se puede ver a Óliver Torres, entre otros jugadores, mientras embarcan en la terminal ejecutiva del aeropuerto de San Pablo, de donde estaba previsto que despegara el vuelo a las 14:00, para aterrizar poco antes de las 15:00.

Julen Lopetegui se refirió al mediocampista extremeño como uno de los futbolistas que no se había ejercitado en el último entrenamiento previo de este viernes. Óliver Torres abandonó el césped, en chanclas, mientras el resto de compañeros se ejercitaban.

En cambio, sí ha podido subirse al avión que traslada en vuelo chárter al equipo. La incógnita se mantiene con Jesús Navas y Munir, puesto que ambos sí estaban más tocados y ni siquiera saltaron al terreno de juego en la mañana de este viernes.

Para el partido, son bajas confirmadas Vaclík y Escudero, ambos con sendas lesiones traumáticas, en la rodilla izquierda el primero y en el codo izquierdo el segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios