Fenerbahçe-Sevilla

Once titular del Sevilla con Alex Telles de central, Rafa Mir y En-Nesyri

Sampaoli sigue la evolución de un rondo en el que En-Nesyri pisa el balón ante Rafa Mir y Bryan Gil.

Sampaoli sigue la evolución de un rondo en el que En-Nesyri pisa el balón ante Rafa Mir y Bryan Gil. / José Manuel Vidal / efe

Jorge Sampaoli no podrá contar finalmente con Nianzou, ni siquiera a lo largo del partido como había previsto, ante los problemas musculares que arrastra el jugador desde el pinchazo que sufriera ante el Almería. Así, la convocatoria se queda finalmente en 20 jugadores, con Joan Jordán, la otra duda, en el banquillo.

De esta forma, el técnico argentino se ha decantado por un once titular ante el Fenerbançe en el que Alex Telles vuelve a ejercer de central junto a Badé y Gudelj, mientras que Fernando, que refuerza al equipo respecto al de la Liga, en la que cumple su sanción de cuatro partidos, estará en el centro del campo.

Otra novedad importante es que Sampaoli apuesta por poner en punta a sus dos delanteros centro, es decir, Rafa Mir y En-Nesyri, mientras que las alas quedan libres. 

El once del Sevilla está formado por Dmitrovic; Montiel, Badé, Gudelj, Telles, Acuña; Fernando, Óliver Torres, Rakitic; Rafa Mir y En-Nesyri.

En el banquillo están Bono, Alberto Flores; Jesús Navas, Joan Jordán, Manu Bueno, Lamela, Suso, Bryan Gil y Ocampos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios