Sevilla FC

El Sevilla sale vivo de Turquía y está en cuartos de la Europa League

Fenerbahçe - Sevilla, en Europa League

Fenerbahçe - Sevilla, en Europa League / EFE

El Sevilla de Jorge Sampaoli defendió ante el Fenerbahçe turco la renta de dos goles obtenida en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League y estará en los cuartos de la competición pese a perder por (1-0).

Salir vivo del Sükrü Saracoglu no era una empresa fácil y menos en la situación a la que llegaba el Sevilla, sin centrales y con problemas para encajar las piezas.

Actualizar
50
21:39 16 mar. 2023

Esta fue la lluvia de mecheros que sufrió Dimitrovic

20:54 16 mar. 2023

El Sevilla acalla el Sükrü Saracoglu

El Sevilla estará en el bombo para el sorteo de los cuartos de final y las semifinales de la Europa League, tras sobrevivir con entereza al infierno del Sükrü Saracoglu. El equipo de Sampaoli se adaptó perfectamente a las vicisitudes de un partido que perdió por el accidental penalti de Alex Telles, por manos revisadas por el VAR, al filo del descanso (41'). Suso reclamó en el tramo final otro posible penalti en el que exageró la caída, pero pudo ser desequilibrado por el defensor (85'), y en ese caso la revisión del VAR no le dio la razón. Hubo un parón de cuatro minutos para atender a Dmitrovic de una herida por un golpe de un objeto lanzado (56'), tras un aluvión de mecheros, monedas y otros objetos sobre su portería... Nada lo amedrentó.

Y eso que en la segunda mitad empezó la cosa amenazante, con varias llegadas peligrosas sobre el área del Sevilla en unos primeros minutos de agobio absoluto. Pero el Sevilla se fue rehaciendo. Los cambios fueron mejorando al equipo, dándole más conducciones ya que las combinaciones se daban muy de cuando en cuando, con el ingreso de Lamela, Ocampos y Suso, y la zaga aguantó bien las acometidas cada vez más tibias de un Fenerbahçe que tuvo un arreón final que supo sacar con mucho oficio el equipo de Sampaoli. Este viernes estará entre los ocho aspirantes a ganar la Europa League.

20:47 16 mar. 2023

FINAL

El Sevilla clasificado para cuartos

20:41 16 mar. 2023

Nueve minutos de tiempo añadido: el Sevilla no concede

El colegiado inglés ha añadido nueve minutos de los que se han disputado ya cincos. Ataca el Sevilla y se mantiene alejado de su área.

El Sevilla controla la situación y no concede ocasiones. Al contrario, una salida a la contra ha provocado una falta a Ocampos peligrosa en la frontal del área que terminó con una buena parada del portero turco.

20:38 16 mar. 2023

Amarilla a Joan Jordán

Minuto 89

20:37 16 mar. 2023

Cambios en el Fenerbahçe

Entran al campo Diego Rossi y João Pedro sustituyendo a Serdar Aziz y Enner Valencia

20:34 16 mar. 2023

El VAR descarta un posible penalti a favor del Sevilla

Minuto 85

20:32 16 mar. 2023

Minuto 83. Doble cambio en el Sevilla

Entran Navas y Jordán por Montiel y Rakitic

20:30 16 mar. 2023

Últimos diez minutos: dominio estéril del Fenerbahçe

El Sevilla respira en el infierno turco. A diez para el final, no hay que destacar oportunidades claras del Fenerbahçe, mientras se prepara un nuevo doble cambio en el Sevilla. En la banda están listos Jesús Navas y Jordán.

Los turcos también van a refrescar su once con otro doble cambio.

En el bagaje ofensivo del Sevilla hay que sumar una acción de Suso que intentó un pase en profundidad pero Lucas Ocampos estaba en posición de fuera de juego.

20:25 16 mar. 2023

Cambio en el Fenerbahçe

Entra al campo Mert Hakan Yandas sustituyendo a Miha Zajc

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios