Sevilla - Getafe

Once titular del Sevilla ante el Getafe con Fernando

  • Entran cuatro futbolistas respecto al once de Zaragoza; además del brasileño por Gudelj, Acuña por Augustinsson, Óliver Torres por Rakitic y Rafa Mir por Iván Romero

  • El Sevilla-Getafe de Liga, en directo

Rafa Mir, el delantero titular, ingresa en el estadio.

Rafa Mir, el delantero titular, ingresa en el estadio. / SFC

Julen Lopetegui ha configurado un once titular para jugar el partido de la vigésima jornada de Liga ante el Getafe con cuatro variaciones respecto al que ganó el jueves en La Romareda. Entran Acuña por Augustinsson, Fernando por Gudelj, Óliver Torres por Rakitic y Rafa Mir por Iván Romero.

El once titular del Sevilla es el formado por Dmitrovic; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres; Ocampos, Papu Gómez y Rafa Mir.

En el banquillo están: Javi Díaz, Alfonso Pastor, Valentino, Augustinsson, Juanlu, Gudelj, Rakitic, Óscar, Nacho Quintana, Luismi, Idrissi e Iván Romero.

Fernando, que era una de las dudas, sí puede jugar, mientras que se quedan fuera incluso de la convocatoria Rekik, que se lastimó en el calentamiento de Zaragoza, y Delaney, lesionado al igual que Jesús Navas, Suso y Lamela. Están en la Copa de África Bono, Munir y En-Nesyri, con lo que son ocho las bajas que presenta el Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios