Sevilla - Barcelona

Once titular del Sevilla con Rakitic y Papu Gómez

  • El croata releva a Óliver Torres y el argentino al lesionado Ocampos en un equipo que es similar al que batió al Getafe, con Fernando por Gudelj

Rakitic, en el centro de un grupo de jugadores, vuelve al once titular.

Rakitic, en el centro de un grupo de jugadores, vuelve al once titular. / Juan Carlos Vázquez

Julen Lopetegui ha hecho apenas tres variaciones sobre el once que se lució ante el Getafe para el partido de la ida de semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona. Una de ellas es por obligación, el relevo de Ocampos, sustituido por Papu Gómez, y las otras dos son por decisión técnica, el ingreso de Rakitic en lugar de Óliver Torres y el de Fernando por Gudelj, un relevo que ya se produjo en el descanso del partido de Liga.

Rakitic causó baja por sanción ante el Getafe y vuelve de esta manera al once para enfrentarse a su ex equipo. El Papu Gómez es titular por segunda vez, tras su debut en Almería hace ocho días.

El once titular del Sevilla es el formado por Bono; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Suso, Papu Gómez y En-Nesyri. 

En el banquillo sevillista están Vaclík, Gnagnon, Sergi Gómez, Rekik, Gudelj, Óliver Torres, Franco Vázquez, Munir y De Jong.

Ronald Koeman saca una defensa extraña, ante las bajas que tiene, deja a Lenglet en el banquillo y sitúa Júnior y Mingueza de lateral y central, respectivamente. Messi forma titular a partir de un centro del campo que sí presenta lo mejor del Barcelona.

El once titular del Barcelona es el formado por Ter Stegen; Júnior, Mingueza, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Frankie de Jong, Pedri; Dembele, Messi y Griezmann. 

En el banquillo están Neto (p), Riqui Puig, Lenglet, Trincao, Matheus, Iñaki Peña, Ilaix, Collado y Konrad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios