Sevilla-Elche

Once titular del Sevilla ante el Elche con Fernando y Suso

  • Gudelj, un fijo hasta ahora, se queda fuera del equipo al igual que Joan Jordán, después de terminar acalambrado en Pamplona: Sampaoli vuelve a la zaga de cuatro

Ocampos, que repite titularidad, accede al Ramón Sánchez-Pizjuán.

Ocampos, que repite titularidad, accede al Ramón Sánchez-Pizjuán. / Sevilla FC

La Copa pasa factura en el Sevilla, que tiene la baja de Dmitrovic por un problema en el aductor y no puede alinear a dos hombres fijos en los esquemas de Jorge Sampaoli, Gudelj y Joan Jordán.

Ambos están en el banquillo del Sevilla para el partido ante el Elche. El descanso obligado de Gudelj, que terminó acalambrado en Pamplona, invita a deshacer la zaga de tres centrales para que se recupere la zaga de cuatro, o al menos eso parece por la información oficial del club.

El once está formado por Bono; Jesús Navas, Loïc Badé, Rekik, Acuña; Fernando, Rakitic, Óliver Torres; Suso, Ocampos y En-Nesyri.

Es posible que Fernando ejerza en esa posición híbrida entre central libre, en fase defensiva, y medio centro, en el inicio de la fase ofensiva.

En el banquillo están Alberto Flores, Matías; Montiel, Nianzou, Kike Salas, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Papu Gómez, Carlos Álvarez, Januzaj y Rafa Mir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios