Sevilla FC

Óscar Rodríguez, en Twitter: "Inmensamente feliz y orgulloso"

  • El joven talaverano ha expresado su felicidad por unirse al Sevilla y se ha despedido con cariño del Leganés

Óscar Rodríguez controla el balón con su pierna buena, la derecha.

Óscar Rodríguez controla el balón con su pierna buena, la derecha. / Óscar J. Barroso / AFP7

Óscar Rodríguez, que incluso ya ha pasado el reconocimiento médico para firmar por cinco temporadas antes de su citación con la selección española, ya ha se ha expresado como sevillista.

Lo ha hecho con un escueto mensaje a través de las redes sociales, concretamente en Twitter, donde desvela su felicidad y su orgullo por fichar por el Sevilla, "seis veces campeón de la Europa League", y también da las gracias a la gente del Leganés, en el que ha militado dos temporadas como cedido por el Real Madrid.

"Inmensamente feliz y orgulloso de incorporarme al Sevilla y seguir creciendo como futbolista en el 6 veces campeón de la Europa League. Muchas gracias al Leganés y a la afición pepinera por dos temporadas de lucha y coraje...", escribe en la red social.

"Y gracias también al Real Madrid", continúa, en otro mensaje en el que asegura que está "con muchas ganas de trabajar muy duro en este gran club y disfrutar del Sánchez-Pizjuán. ¡Vamos a por todas, sevillistas!", concluye el futbolista, que va a afrontar el mayor reto de su incipiente carrera en Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios