Sevilla FC

Óscar Rodríguez, titular con España sub 21, clasificada ya para el Europeo

Óscar Rodríguez observa el balón ante el kazajo Adakhajiyev.

Óscar Rodríguez observa el balón ante el kazajo Adakhajiyev. / AFP7

Óscar Rodríguez fue titular en el triunfo de España sobre Kazajistán, en el partido de clasificación para el Europeo sub 21, algo que confirmó el equipo de Luis de la Fuente con su claro triunfo por 3-0 en el Municipal Santo Domingo en la tarde noche de este martes.

El mediocampista del Sevilla jugó algo más de una hora, ya que fue sustituido por Fran Beltrán en el minuto 63. Abandonó el campo con 0-0, ya que el combinado español abrió el marcador en el minuto 65 por mediación del central Guillamón. Ya en los minutos 70 y 85, Dani Gómez, que había entrado tras el descanso junto a Pedri para dinamizar el juego ofensivo de España, marcó los dos goles que redondearon el triunfo.

El equipo de Luis de la Fuente logró así su billete para la cita que se disputará entre marzo y mayo del año que viene en Hungría y Eslovenia, con dos jornadas de antelación.

Las fechas de un torneo que tendrá dos fases pueden interferir en el rendimiento de Óscar Rodríguez en el Sevilla, dado que estará en plena temporada.

El talaverano, en cambio, será de los primeros que se reincorporen al grupo tras haber jugado los dos partidos internacionales con España sub 21. Al ser el partido en Alcorcón ayer por la tarde, tendrá tiempo para ejercitarse en el entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva.

Este miércoles será el turno para Vaclík, De Jong y Gudelj, que tienen compromisos oficiales de la Liga de Naciones con República Checa, Holanda y Serbia, respectivamente. Por tanto, serán los últimos en incorporarse junto a Ocampos y Acuña, cuya selección, Argentina, debía jugar este martes a las 22:00 la segunda jornada de eliminatorias sudamericanas en Bolivia, aunque el lateral fue descartado por Scaloni al estar tocado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios