Sevilla FC

Óscar, novedad en la convocatoria de 22 futbolistas del Sevilla

Óscar, sonriente, en el entrenamiento del viernes.

Óscar, sonriente, en el entrenamiento del viernes. / Juan Carlos Muñoz

Julen Lopetegui ha ofrecido la lista de convocados para el partido entre el Sevilla y el Huesca, en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 16:15. La gran novedad es el regreso a la misma de Óscar Rodríguez, que ha dejado ya atrás una lesión muscular, primero, y un positivo en Covid-19, posteriormente.

En la lista sigue sin aparecer Jesús Navas, que arrastra problemas musculares desde el partido en Ipurua, el 30 de enero, día que se lesionó Acuña, también baja todavía, así como Ocampos, lesionado ante el Getafe por la dura entrada de Djené.

La lista de 22 convocados es la siguiente: Bono, Vaclík, Javi Díaz; Aleix Vidal, Koundé, Gnagnon, Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekik, Escudero; Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Rakitic, Suso, Papu Gómez, Munir, De Jong y En-Nesyri.

El último partido que disputó Óscar fue el Leganés-Sevilla de la Copa del Rey, el pasado 16 de enero. Desde entonces, ha estado ausente por los dos motivos reseñados. Ya este jueves se incorporó al grupo con normalidad, tras un PCR negativo que propició su alta médica para unirse a la disciplina de Lopetegui, tras un periodo de cuarentena.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios