Sevilla FC

El homenaje del PSG a Sergio Rico en el minuto 16 y con gol de Sergio Ramos

  • La afición y el club parisinos le dedicaron mosaicos, cánticos y ánimos y se dio la paradoja de que marcara un ex sevillista justo en el minuto del homenaje, el de su dorsal

Sergio Rico, en un partido reciente con el PSG.

Sergio Rico, en un partido reciente con el PSG. / Victor Joly | Europa Press

El París Saint-Germain dedicó su último partido de la temporada a su portero, el sevillano Sergio Rico, que se encuentra en estado grave pero estable en la UCI del hospital Virgen del Rocío, tras sufrir el pasado domingo un accidente con un caballo durante la romería de El Rocío.

Antes del inicio del encuentro, los jugadores de su equipo saltaron a calentar con camisetas con la imagen del portero en su parte delantera.

Además, jugaron el encuentro frente el Clermont con el nombre de Sergio Rico en la espalda de cada uno de los futbolistas. En el minuto 16, el dorsal del guardameta, la dedicatoria se acentuó. El público coreó su nombre y enormes mosaicos aparecieron en la grada del Parque de los Príncipes. Una con la camiseta del jugador, y su dorsal, en uno de los fondos del recinto, y otro en la parte central de la grada con el rostro del portero.

Además, dos grandes pancartas se asomaron al partido, con recuerdo a Sergio Rico. El marcador también se abrió en ese justo minuto, en el 16, con un gol anotado por su compatriota y también exsevillista Sergio Ramos, quien marcó de cabeza un centro de Vitinha.

El segundo, firmado por Kylian Mbappe de penalti, también tuvo en la memoria al portero español. Después de transformar desde los once metros, el astro francés recogió una camiseta del portero y la mostró al público. El tanto tenía la dedicatoria reservada al meta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios