Sevilla FC | Cantera

Paco Gallardo es relevado como entrenador del Sevilla Atlético

  • Alejandro Acejo, técnico del juvenil, asume el mando del filial tras su desastroso arranque de temporada

  • Lolo Rosano, del Sevilla C, pasa al División de Honor, y Juan Díaz Quinta al equipo de Tercera RFEF

Paco Gallardo, ex técnico ya del Sevilla Atlético.

Paco Gallardo, ex técnico ya del Sevilla Atlético. / Jesús Spínola

El Sevilla ha decidido darle un giro a la dirección del Sevilla Atlético después de que el filial blanquirrojo recibiera una dura goleada (5-1) el pasado domingo ante el Villarreal B y ocupase el farolillo rojo del grupo segundo de la recién creada Primera División RFEF.

"La dirección deportiva y de cantera del Sevilla FC ha tomado la decisión de realizar una reestructuración en sus escalafones inferiores. Paco Gallardo, hasta hoy entrenador del Sevilla Atlético, deja de dirigir al primer filial sevillista, tomando Alejandro Acejo, preparador del División de Honor Juvenil, las riendas del plantel. El Sevilla FC quiere agradecer la dedicación e implicación de Paco Gallardo al frente del Sevilla Atlético en las más de dos temporadas en las que ha estado al frente del equipo, deseándole toda la suerte del mundo en su nueva etapa", ha anunciado el club en un comunicado oficial.

Alejandro Acejo, que llegó procedente del Puerto Malagueño al Sevilla hace tres temporadas después de llevar al modesto club costasoleño a una fase final de un torneo nacional en el que se midió al Real Madrid, tiene tercero al juvenil A en el grupo 4 de División de Honor, ganando este martes al Castilleja en el Antonio Almendro por 0-1.

Asimismo, Lolo Rosano, entrenador del Sevilla C, asume el control del puesto de Acejo en el primer equipo juvenil blanquirrojo. A su vez, Juan Díaz, actualmente en el Juvenil B, pasa a ser el preparador del segundo filial de la cantera nervionense.

Gallardo no seguirá en el club, ya que la decisión ha sido fulminante, con su correspondiente finiquito firmado entre las partes, por lo que pone punto y final a su trayectoria como técnico en el club, que empezó en los cadetes de segundo año, el Altair, y pasó por ser el técnico del Sevilla C e incluso mano derecha de Caparrós como secretario técnico junto a Carlos Marchena. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios