Sevilla FC

Papu Gómez hace su baile viral con el chándal del Sevilla

  • El futbolista argentino aceptó la novatada del resto de sus compañeros con la sonrisa siempre en el rostro en la concentración previa al partido contra el Eibar

Papu Gómez, durante el último entrenamiento de la plantilla en Sevilla.

Papu Gómez, durante el último entrenamiento de la plantilla en Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

En su primer desplazamiento oficial como nuevo futbolista del Sevilla, Papu Gómez no se libró de las novatadas de sus compañeros a la espera del partido que tendrá lugar a las dos de la tarde de este sábado en Éibar. El argentino, sin embargo, se lo tomó con humor y aceptó la exigencia del resto de la plantilla de que efectuara una actuación subido a una silla después de la cena en el hotel de concentración.

El baile del Papu fue la elección del futbolista, faltaría más, y ahí estaba el centrocampista argentino pidiendo las palmas de sus nuevos compañeros para moverse con el ritmo que lo ha hecho famoso, además de por su gran calidad como jugador de fútbol, con el chándal del Sevilla puesto.

En las imágenes se ve a Suso en primer plano palmeando después de la petición de Papu Gómez y a éste haciendo el baile completo entre las risas de todos y también del propio protagonista.

Lógicamente, la imagen se ha hecho v¡ral de nuevo, ya que el baile del Papu es mundialmente conocido y no ha faltado tiempo para que se realicen versiones en las redes sociales, algunas de ellas que provocan las risas de todos los que la ven y siguen las cuentas correspondientes como la de @elpaquito_2 .

El Sevilla se enfrenta a las dos de la tarde al Eibar en Ipurua y existe expectación en torno al posible debut del Papu Gómez con la camiseta nervionense, aunque el hecho de que sólo haya efectuado dos entrenamientos con la plantilla de Julen Lopetegui y de que llevara sin jugar en el Atalanta bastante tiempo hacen que tal vez se postergue la posibilidad de verlo sobre el terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios