Internacionales | Sevilla FC

Buenas participaciones de Vaclik, Kjaer y Promes con sus selecciones

  • El checo y el danés jugaron los 90 minutos, mientras que el holandés dio una asistencia de gol

Promes le dio a Depay la asistencia del 2-0 en el triunfo de Holanda sobre Alemania.

Promes le dio a Depay la asistencia del 2-0 en el triunfo de Holanda sobre Alemania. / KOEN VAN WEEL / Efe

Después de la participación de Andre Silva y Franco Vázquez el pasado jueves en las victorias de Portugal y Argentina ante Polonia e Irak, los otros tres internacionales sevillistas en esta jornada FIFA han tenido presencia en los encuentros que se han disputado este sábado.

Además, tanto Tomas Vaclik como Simon Kjaer y Quincy Promes han tenido protagonismo en los duelos que disputaron República Checa, Dinamarca y Holanda, los tres pertenecientes a la recién creada por la FIFA Liga de Naciones.

El meta sevillista ha sido clave con sus intervenciones en el triunfo que su selección protagonizó en Eslovaquia, un 1-2 que suponen los tres primeros puntos de los centroeuropeos en el grupo 1 de la Liga B. Vaclik ha evitado con sus intervenciones el empate local después de que marcaran Krmencik y Shick para los checos y Hamsik para los eslovacos.

También ha sido decisiva la participación de Promes en el Holanda-Alemania, que ha acabado con goleada oranje sobre la Maanschaft (3-0). El ex jugador del Spartak de Moscú ha entrado con 1-0 en el marcador en sustitución de Ryan Babel (minuto 68) y ha sido el asistente del 2-0 a Depay en el 87, llevando un contraataque a velocidad de vértigo y poniéndole el balón en bandeja al jugador del Lyon.

Holanda también ha sumado sus tres primeros puntos en el grupo 1 de la Liga A después de caer ante Francia en la anterior jornada. Los de Koeman son segundos por delante de una Alemania que vuelve a decepcionar con 0 puntos y 0 goles a favor.

Por su parte, Kjaer, capitán de Dinamarca, ha disputado los noventa minutos en el empate de los nórdicos en Dublín ante Irlanda. La selección danesa es líder de su grupo en la Liga B con cuatro puntos, por delante de Gales e Irlanda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios