Sevilla FC

Pedro Ortiz ya convalece sonriente tras ser operado de la lesión de rodilla

Pedro Ortiz alza los pulgares y sonríe aun postrado en el hospital.

Pedro Ortiz alza los pulgares y sonríe aun postrado en el hospital. / SFC

Pedro Ortiz fue operado este jueves en la rodilla izquierda, articulación en la que sufrió una de las lesiones más temidas por los futbolistas: la rotura del ligamento anterior cruzado. El mediocampista mallorquín de 21 años, que fue fichado para el filial en julio de 2019, ya convalece esbozando una sonrisa, mostrando sus ánimos para rehabilitarse de este duro trance.

El futbolista de Palma de Mallorca (19-08-2000) se lesionó en el partido que disputó el Sevilla Atlético ante el Algeciras (1-3) hace dos semanas. El pasado ocho de octubre, tras las pruebas realizadas, se le diagnosticó la rotura del ligamento anterior cruzado. Y ahora convalece en el hospital.

Esta pretemporada contó para Julen Lopetegui, que incluso lo hizo debutar en el primer partido de Liga, ante el Rayo Vallecano. Estaba causando muy buenas sensaciones y ahora se ve cortada su progresión. Su ausencia también se hará notar en la evolución del Sevilla Atlético, del que se hace cargo Alejandro Acejo tras la destitución de Paco Gallardo por el pésimo arranque de temporada en la nueva Primera RFEF.

Se trata de una grave lesión que requerirá de un largo periodo de rehabilitación, con distintas fases desde su inicial convalecencia, hasta su rehabilitación y readaptación a la competición, antes de su vuelta a los terrenos de juego. Podría decir adiós a la temporada, aunque el futbolista mostró su sonrisa una vez operado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios