Sevilla FC

Presentación a las 12:30 de Papu Gómez, despedido con honores por los tifosi

Papu Gómez saluda nada más aterrizar en Sevilla, el martes.

Papu Gómez saluda nada más aterrizar en Sevilla, el martes. / Antonio Pizarro

El Sevilla realizará a las 12:30 de este mediodía la presentación oficial de Papu Gómez. Será sobre el mismo césped del Ramón Sánchez-Pizjuán y podrá seguirse a través de esta web. El argentino ya tuvo la oportunidad de conocer el Ramón Sánchez-Pizjuán el martes, nada más aterrizar en Sevilla procedente de Bérgamo en un avión privado.

Acompañado por su agente, Giuseppe Riso, el menudo futbolista argentino, que admite ser llamado por su apodo, Papu, antes que por su nombre de pila, Alejandro, se sorprendió por la belleza del Sánchez-Pizjuán. "Qué hermoso estadio", dijo al ingresar al césped, una vez que José Castro y Monchi le enseñaron las oficinas y el museo.

En Bérgamo, su adiós no ha pasado desapercibido, pese a que estaba suspendido y apartado del equipo desde mediados de diciembre. Los aficionados del Atalanta colgaron una pancarta frente al estadio Atleti Azzurri d'Italia (Gewiss Stadium), donde juega el equipo bermagasco, con el siguiente lema: "Sette lunghi campionati, belli, intensi ed onorati. Grazie, Papu". Es decir, "siete largos campeonatos, hermosos, intensos y honrados. Gracias, Papu".

El Papu ya fue recibido a lo grande con un vídeo en el que varios argentinos ilustres que dejaron huella en el Sevilla, Bertoni, Scotta, Mercado, Pareja y Banega, le hablaron del club, de la afición de la ciudad...

Este mediodía, el mediapunta y medio ofensivo tendrá la oportunidad de expresar sus primeras palabras sobre las sensaciones, los retos y las motivaciones que tiene en su nueva etapa como sevillista. Y sobre las impresiones que le han causado las instalaciones del club y el primer partido que vio a sus compañeros, ya como nuevo jugador a las órdenes de Julen Lopetegui.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios