Sevilla FC | Fichajes

Prestianni, el talento argentino por el que el Sevilla habría ofrecido 8 millones

  • El jugador de apenas 17 años es seguido por Milan, Fiorentina, Atalanta, Benfica y West Ham

Prestianni celebra su gol en su debut con Velez.

Prestianni celebra su gol en su debut con Velez. / Velez

El nombre del momento en Argentina es Gianluca Prestianni, delantero de apenas 17 años perteneciente a Velez Sarsfield y cuyo futuro dicen en Italia que podría estar en el Sevilla. Distintas publicaciones aseguran que Monchi se ha querido adelantar a otros clubes potentes y habría ofrecido 8 millones de dólares por el jugador, cuya cláusula de salida es de 12 millones.

En Italia son varios medios los que se hacen eco de la noticia ofrecida por Tuttosport, que adelanta que Benfica y Sevilla son los clubes que van por delante en la negociación, aunque hay otros que se han dirigido a su entorno, tales como el Milan, la Fiorentina, el Atalanta o, en la Premier, el West Ham. En el país transalpino monitorizan especialmente al jugador porque es una de las opciones de Roberto Mancini, seleccionador, ya que tiene origen italiano y puede conseguir en breve la doble nacionalidad.

Prestianni forma parte de la selección argentina que va a disputar el Sudamericano sub 17 en Ecuador del 30 de marzo al 23 de abril y Ricardo Gareca, entrenador del Velez Sarsfield, lo hizo debutar en Primera con 16 años, 3 meses y 22 días (el más joven en la historia de su club) anotando un gol que está dando la vuelta al mundo al quebrar al portero pisando el balón con la derecha y finalizando con la izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios