Primera RFEF | La previa

El Sevilla Atlético, a continuar creciendo ante el Atlético Sanluqueño

Luismi Cruz, autor del 1-0 ante el Castellón, en el anterior partido en casa.

Luismi Cruz, autor del 1-0 ante el Castellón, en el anterior partido en casa. / SFC

El Sevilla Atlético recibe esta tarde, a partir de las 19:00, al Atlético Sanluqueño, un rival directo que está inmerso en la lucha por la permanencia en la Primera RFEF. Ése es el objetivo del filial sevillista, aunque el triunfo sobre el Betis Deportivo en el encuentro aplazado el pasado miércoles lo sitúa ya a cuatro puntos del play off de ascenso.

En puridad, ese 0-1 en el derbi de filiales gracias al gol de Nacho Quintana en una buena jugada colectiva lo coloca a cinco puntos del Atlético Sanluqueño, decimoséptimo. Y a tres del Linares, el rival que marca la línea del descenso en estos momentos.

Los 31 puntos del equipo de Alejandro Acejo, situado a cuatro del quinto, son el mejor aval para afrontar con confianza a este partido con los sanluqueños, que llegan con la necesidad por bandera.

El filial sevillista está en plena racha positiva, pese a la derrota en la visita al Alcoyano el domingo pasado, primera en este año 2022 en el que inició su escalada hacia los puestos altos, con solidez y con pegada.

El técnico malagueño del filial tiene varias bajas importantes, sobre todo los sancionados Alfonso Pastor y Zarzana, además de los futbolistas que se ha llevado Julen Lopetegui para el Espanyol-Sevilla: Alberto Flores, Valentino, José Ángel Carmona y Luismi Cruz. Son bajas seguras los lesionados de larga duración Pedro Ortiz y Xavi Sintes, además de Isaac Romero, Antonio Arcos y Armenteros

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios