El Sevilla FC y el coronavirus

Programación de SFC TV: retransmisión de las cofradías de 2018 durante la Semana Santa

  • Todas las tardes, de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección, se emitirán los desfiles procesionales de hace dos años; en la Madrugada, la emisión será nocturna

El Cristo de la Sed, ante el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Cristo de la Sed, ante el Ramón Sánchez-Pizjuán. / SFC

El Sevilla anunció este jueves que a partir del Domingo de Ramos y hasta el Domingo de Resurrección cambiará la programación de SFC TV, que venía emitiendo partidos históricos, como las finales europeas y nacionales, y reportajes de goles, para rememorar la Semana Santa.

Debido a que los sevillanos vivirán la gran fiesta de la ciudad en sus hogares, por el confinamiento obligatorio, el Sevilla tratará de amenizar y rememorar las celebraciones religiosas con esta programación especial en SFC TV. La televisión oficial del club emitirá todas las tardes, en redifusión, con imágenes cedidas por El Correo TV, los desfiles penitenciales de 2018. Será desde las 16:00 hasta las 21:00.

El horario cambiará con el cambio cronológico y litúrgico de la Madrugá. Así, la redifusión se realizará a partir de las 00:00 del Jueves Santo al Viernes Santo.

Además, la tele oficial del Sevilla anuncia redifusiones de tales desfiles a las 23:30 y a las 6:30. La emisión contará con los comentarios de Miguel Ángel Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios