Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Sevilla FC

La Supercopa de España se retransmitirá por RTVE

  • La eliminatoria entre el Sevilla y el Barça se disputará finalmente en Tánger el 12 de agosto a las 22:00

Sarabia y Pizarro tratan de robar el balón a Messi en el partido de Liga en el Camp Nou. Sarabia y Pizarro tratan de robar el balón a Messi en el partido de Liga en el Camp Nou.

Sarabia y Pizarro tratan de robar el balón a Messi en el partido de Liga en el Camp Nou. / EFE

Comentarios 6

RTVE emitirá el próximo 12 de agosto el partido de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla, que se disputará por primera vez a un solo encuentro en Tánger (Marruecos), a las 22 horas.

Los derechos de retransmisión audiovisual del partido, que se emitirá a partir de las 22:00 horas del domingo 12 de agosto, han sido adjudicados a RTVE tras el proceso de licitación hecho público por la RFEF.

El Barcelona (campeón de La Liga y de la Copa del Rey) se enfrentará al Sevilla (subcampeón de la Copa del Rey) en un único partido. Esta será la primera vez en la que la Supercopa se jugará a un solo encuentro y en un estadio fuera de España.

De no haber sido así, la ida habría sido en Sevilla y la vuelta en Barcelona, posiblemente el 5 y 12 de agosto (fechas propuestas por La Liga), o el 12 y 19 de agosto (según propuso la RFEF). No obstante, ambas entidades estaban de acuerdo en que el trofeo se jugara también a un partido único.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios