Sevilla FC

Rabello ilusiona, Álex Rubio golea y Reyes responde

  • El chileno aprovecha su mayor ritmo y gusta en su debut

 La confirmación de los detalles que apuntaba Rabello, junto a las ganas de Reyes, fue lo que se llevó el aficionado ávido de fútbol de este nuevo Sevilla, que goleó a la Roteña. El chileno, con la ventaja de tener ritmo de competición, marcó un golazo de falta, dio otro y llamó la atención junto al olfato y al trabajo de Álex Rubio, el goleador de la noche con dos tantos. 

Rabello salió cuando las piernas ya pesaban y su velocidad se convertía en la de un Fórmula 1, pero los detalles están ahí y la calidad también. Ya el partido estaba roto. Antes de eso, Reyes respondió a la llamada de atención de Míchel y Del Nido. Siempre con las reservas que un choque de estas características aconseja, el utrerano fue de lo más destacado en la primera prueba del equipo de Míchel, que pudo sacar sus primeras conclusiones de un entrenamiento con rival, aunque de escasa entidad.

Reyes, aliado con un  Luna activo en la izquierda, fue el motor del Sevilla en una primera mitad en la que marcó uno de los fichajes, Maduro, de cabeza a pase del utrerano, y en la que Babá no estuvo afortunado. El senegalés erró en tres ocasiones claras, aunque en una estrelló el balón en el larguero.

El Sevilla, bajo un 4-3-3, se mostró dinámico notando el poco ritmo del contrario. Otro de los nuevos, Javi Hervás, que en los entrenamientos ha encontrado más dificultades por eso mismo, por el ritmo, se sintió liberado y conectó bien con el ataque.

Pero, en la segunda parte, se bastaron el ritmo alto de Rabello y Álex Rubio para someter a la Roteña. El canterano terminó de abrir el partido, primero de penalti, y después con un remate de calidad tras un buen pase de Romaric. Rabello marcó con un soberbio disparo de falta directa, dio otro gol a Trochowski y Manu, al ejecutar un penalti cometido sobre Cala, tras una buena incursión de éste, cerró la cuenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios