Sevilla FC I Internacionales

Rakitic pone firme al Papu: "Ya me ocuparé de que tenga la cabeza en el Sevilla"

  • El suizo-croara responde al argentino, que confesó que los jugadores que irán al Mundial están pensando ya en la cita en Catar

Monchi charla con Rakitic en uno de los últimos entrenamientos de la pasada temporada.

Monchi charla con Rakitic en uno de los últimos entrenamientos de la pasada temporada. / Juan Carlos Vázquez

Han sorprendido las palabras del Papu Gómez en Argentina confesando que los jugadores que van a ir al Mundial tienen ya la cabeza en Catar y dejando entrever que se pueden dejar ir en sus equipos. Así, Ivan Rakitic, uno de los capitanes del Sevilla, ha salido al paso de estas declaraciones.

 "Ya me ocuparé personalmente de que el Papu y todos tengan la cabeza en el Sevilla FC", ha cometando el suizo-croata en Radio Sevilla.

El veterano centrocampista del Sevilla cree que el equipo de Lopetegui está en el buen camino pese a las dudas. "Veo la intensidad de los entrenamientos y me inspira confianza!".

El Papu Gómez no se cortó para decir en Argentina que "el último mes va a ser complicado. Antes de que arranque el Mundial va a ser complicado, hay que ver dónde vas a tener la cabeza. Con toda la sinceridad del mundo, va a ser así”.

Reconoció el argentino que el inicio del Sevilla fue irregular y que el equipo necesita cambiar la dinámica para despejar las muchas dudas que ha levantado. “El Sevilla no está andando muy bien que digamos, estamos con muchos cambios, en proceso de transición, cambios de jugadores... No arrancamos bien la temporada, pero en lo personal bien. Hay Mundial de por medio y hay que cuidarse el doble”, avisa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios