Rayo Vallecano-Sevilla

Rakitic, con gripe, en la convocatoria de 21 del Sevilla para Vallecas

Entrenamiento del Sevilla antes del partido con el Rayo / José Ángel García

Ivan Rakitic está entre los 21 futbolistas citados por Jorge Sampaoli para el partido de este domingo en Vallecas ante el Rayo (16-15). La expedición ha partido en AVE hacia Madrid a las 17:30 con varios canteranos, pero ni aún así completa el tope de 23 convocados el técnico argentino.

Son numerosas las bajas que acumula el Sevilla para este partido y es duda por su estado físico Rakitic, dado que ha atravesado un proceso de gripe que podría debilitarlo para el partido.

Sampaoli ya había advertido en su comparecencia previa que contaría con el defensa Hormigo, el mediocampista Manu Bueno y el delantero Carlos Álvarez para completar la lista, y que estaba pendiente del estado de Rakitic para incluir a algún futbolista del filial más, pese a que el Sevilla Atlético juega esta tarde con el Atlético Malagueño a domicilio. Así, finalmente ha citado al mediocampista Lulo, seguramente por ese estado físico de Rakitic. Además, Alberto Flores jugó en Sanlúcar con el Sevilla Atlético este sábado y el domingo por la manaña viajará a Madrid.

La lista de 21 futbolistas, entre los que no están los sancionados Gudelj y Joan Jordán, ni el nuevo lesionado Loïc Badé, la componen: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores; Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Fernando, Acuña, Alex Telles; Pape Gueye, Rakitic, Óliver Torres, Manu Bueno, Lulo; Suso, Ocampos, Lamela, Bryan Gil, Rafa Mir, En-Nesyri y Carlos Álvarez.

Por lesión siguen de baja Rekik, Marcao, Papu Gómez y Tecatito, a los que se suma Loïc Badé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios