Segunda RFEF

El Sevilla Atlético, otra derrota más al casillero de la decepción (1-0)

Lance del partido en El Palmar entre el Sanluqueño y el Sevilla Atlético.

Lance del partido en El Palmar entre el Sanluqueño y el Sevilla Atlético. / SFC

Decimocuarta derrota del Sevilla Atlético en 22 jornadas de la Segunda RFEF. El filial no reacciona ni con el cambio de entrenador y sigue anclado en el pozo de la clasificación, con lo que hay que ir haciéndose a la idea de un dramático descenso de categoría.

Otro partido igualado y otra derrota. Después de empatar en el derbi de filiales disputado en el Estadio Jesús Navas, le tocaba al Sevilla Atlético visitar al Sanluqueño, y se impuso la lógica. Ganó el equipo que lucha por el ascenso al calor de los suyos.

Alberto Flores defendió la portería del filial, aunque fue incluido en la convocatoria del primer equipo, por lo que después de jugar viajará este domingo a Madrid.

Tras un inicio bastante abierto con ambos equipos llegando al área contraria, se adelantó pronto en El Palmar el Sanluqueño, gracias a un contraataque que concretó en gol Airam Cabrera. De nuevo tocaba remar contracorriente.

Isaac tuvo dos ocasiones en el primer periodo para igualar el marcador. Sería Capi el que tuviera la llegada más clara para el empate. Pero este filial está falto de contundencia, en las dos áreas. Aunque no dejó de intentarlo y Pablo Pérez estuvo cerca con una incursión por la banda izquierda. Y de nuevo Isaac estuvo cerca con un disparo de vaselina que rozó la madera.

Al final del primer tiempo, Capi de nuevo probó suerte con un gol fantasma, pero la jugada fue anulada por un ajustadísimo fuera de juego.

En la segunda parte, el Sanluqueño se hizo fuerte en la defensa de su mínima ventaja. Antonio Hidalgo intentó quemar las naves moviendo su banquillo. Pero todo el esfuerzo fue estéril y el Sevilla Atlético encajó una nueva derrota. La decimocuarta de 22 comparecencias ligueras...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios