Sevilla FC | Vestuarios

Rakitic: "Se ha visto que estamos más que vivos"

Rakitic celebra el gol sevillista que dio la victoria.

Rakitic celebra el gol sevillista que dio la victoria. / Julio Muñoz /EFE

Uno de los capitanes del Sevilla, Ivan Rakitic, ha destacado el trabajo y la victoria del equipo blanco en la noche del sábado ante el Cádiz, un rival directo. El croata fue el autor del gol que llegó desde el punto de penalti tras una mano clara del cadista Iván Alejo. 

"Me quedo con lo que ha hecho el equipo, la intensidad fue espectacular e hicimos muchas cosas para ganar", valoró el centrocampista tras el triunfo del equipo de Sampaoli en los instantes finales. La victoria llegó con "ese toque de suerte", pero no resta el "trabajo del equipo, que dio el 100% para merecer la victoria".

No llegó el gol sevillista antes por, en parte, el excelente trabajo del portero cadista Conan Ledesma. "es uno de los mejores de la liga", destacó el croata. "Tenemos que quedarnos con lo que hicimos. Se ha visto que estamos mas que vivos, pero nos queda por mejorar", insistió el centrocampista.

El capitán asumió la responsabilidad de lanzar el penalti que le dio la victoria. "El penalti era seguro que iba para dentro porque teníamos que marcar como sea", aseguró. "También he fallado alguno pero hoy tenía muchísima confianza porque hemos hecho la cosa bien", finalizó el 10.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios