Sevilla FC

Real Madrid - Sevilla, el partido de Liga en directo: Final, la derrota de todos los años (1-0)

Modric, autor del 1-0, maniobra ante Kike Salas.

Modric, autor del 1-0, maniobra ante Kike Salas. / Ballesteros / efe

La derrota de (casi) todos los años. El Sevilla se vuelve de vacío del Santiago Bernabéu y, lo peor, con dos sancionados por acumulación de amarillas, dos titulares indiscutibles que se perderán el duelo del próximo sábado (14:00) contra la Real Sociedad en Nervión: Ocampos y Sow. Particularmente dolorosa es la de Sow, una amonestación rigurosísima justo después de que le perdonara Fernández Buergo la amarilla a Valverde.

Además, Kike Salas se retiró con molestias al final del partido, justo después de protagonizar una de las escasísimas llegadas del equipo de Quique, al rematar cruzado un córner botado por Suso.

En la primera parte, el Real Madrid marcó, pero Díaz de Mera, que tuvo que ser sustituido por lesión en el gemelo en la segunda parte por el cuarto árbitro -Fernández Buergo-, anuló un gol a Lucas Vázquez por falta previa de En-Nesyri. El marroquí tuvo la primera y gran ocasión del partido, tras un gran pase al segundo palo de Isaac que remató con la derecha desviado con todo a favor.

Díaz de Mera revisa la falta de Nacho a En-Nesyri, previa al gol anulado de Lucas Vázquez. Díaz de Mera revisa la falta de Nacho a En-Nesyri, previa al gol anulado de Lucas Vázquez.

Díaz de Mera revisa la falta de Nacho a En-Nesyri, previa al gol anulado de Lucas Vázquez. / Ballesteros / Efe

En la segunda parte el Madrid acentuó su presión sobre el área. Valverde remató al poste (49'). Rodrygo disparó junto a la escuadra (54'). Nyland repelió ante Vinícius (55'). Kike Salas y Sergio Ramos tuvieron sendos cruces salvadores... Y en cambio el Sevilla apenas salió con cuentagotas, como en una contra por la izquierda de Ocampos, cuyo centro remató sobre la marcha a gol Isaac, pero Lunin despejó milagrosamente con la rodilla, casi sin querer (52').

Muy poco más ofreció un Sevilla que pagó su racanaría encajando el golazo de Modric, quien recogió un rechace con Rüdiger en fuera de juego posicional previo y mandó desde la frontal un misil junto al poste (1-0, 81'). Cuando parecía que podía resistir con el empate, llegó la derrota de casi siempre en el Bernabéu.

Actualizar
63
23:02 25 feb. 2024

Jesús Navas vio fuera de juego en el gol

En una brevísima intervención ante el micrófono de DAZN, Jesús Navas declaró: "Hay que seguir. Sólo sé que el gol fue en fuera de juego".

23:01 25 feb. 2024

Final

98' Tras la pésima gestión de las dos últimas jugadas, Fernández Buergo decreta el final del partido.

22:59 25 feb. 2024

Sow también se pierde el choque con la Real

97' ¡Vaya amarilla que le saca a Sow! Encima de que no era, en comparación con la de Valverde, acarrea sanción y también se pierde el partido con la Real Sociedad.

22:57 25 feb. 2024

Vaya tarjeta perdonada a Valverde

96' Salía con fuerza Soumaré para iniciar un contragolpe y lo derribó con una llave y la pierna a media altura, por atrás, Valverde, sin opción al balón. Pitó la falta Fernández Buergo, pero era amarilla clarísima y no la mostró.

22:52 25 feb. 2024

Doble cambio del Sevilla

91' Se van Kike Salas y Ocampos con molestias y salen Nianzou y Januzaj. Habrá partido hasta el minuto 98. Se perdió mucho tiempo con el cambio de árbitro por la lesión de Díaz de Mera. Está pitando el cuarto árbitro, Fernández Buergo. 

22:51 25 feb. 2024

Cabezazo desviado de Kike Salas

90' Botó el córner Suso y cabeceó Kike Salas demasiado cruzado. Buena ocasión.

22:50 25 feb. 2024

Entra Ceballos por Brahim

90' Entra Ceballos para intentar recuperar el control del balón, que ha perdido el Madrid desde el 1-0.

22:44 25 feb. 2024

El Sevilla protesta en vano

82' Estaba en fuera de juego Rüdiger en la frontal del área en el centro que provocó el rechace y el gol de Modric, pero el central no interviene en la jugada. Se concede el gol.

Modric, autor del 1-0, maniobra ante Kike Salas.

Modric, autor del 1-0, maniobra ante Kike Salas. / Ballesteros / efe

22:42 25 feb. 2024

Golazo de Modric

81' 1-0 Recogió un rechace en la frontal, controló y la puso junto al poste el veterano croata.

22:41 25 feb. 2024

Sergio se cruza ante Lucas Vázquez

80' Córner para el Madrid en una rápida acción de Sergio Ramos, que se cruzó y bloqueó el centro en el área de Lucas Vázquez. Estuvo bien ahí el hoy capitán del Sevilla. Se sacó sin consecuencias.

22:40 25 feb. 2024

Falta de Véliz

79' Falta peligrosa sobre el área del Sevilla, cometida por Véliz en una de sus primeras acciones sobre Kroos. Se saca sin consecuencias. De momento, el equipo de Quique se defiende como gato panza arriba.

22:36 25 feb. 2024

Triple cambio en el Sevilla

75' Entran Juanlu, Suso y Alejo Véliz por Jesús Navas, Óliver Torres e Isaac. Piezas por piezas en un Sevilla que está cada vez más atornillado en su área y necesita oxígeno.

22:35 25 feb. 2024

Entra Modric por Nacho

75' El Real Madrid quiere acerar sus ataques, entra el gran Modric por Nacho.

22:32 25 feb. 2024

Sergio Ramos despeja la falta

71' Buscó el centro Kroos y Sergio Ramos rechaza de cabeza despejando el peligro en el área del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios