Sevilla FC

Rekik, además de Acuña, novedad en la convocatoria de 24 del Sevilla

Rekik, durante los ejercicios de preparación para el entrenamiento del Sevilla.

Rekik, durante los ejercicios de preparación para el entrenamiento del Sevilla. / Antonio Pizarro

Jorge Sampaoli ha ofrecido una convocatoria para el Sevilla-Copenhague en la que destaca el regreso de Rekik, tres semanas después de su lesión ante el Atlético de Madrid el pasado 1 de octubre. El defensa neerlandés de origen tunecino vuelve a la lista junto a Acuña, que no pudo viajar a Madrid por su problema muscular en el aductor.

En la lista destaca también la presencia de Bono, que no se ha ejercitado este lunes en espera de unas pruebas médicas para valorar su estado físico. Sampaoli ya dijo que no lo forzaría y que el mismo día del partido valoraría si incluirlo.

Así, siguen ausentes Nianzou, Fernando y Tecatito Corona, lesionado de larga duración. El brasileño tiene previsto reincorporarse al grupo el miércoles, según anunció también el técnico argentino.

Ante la duda de Bono, entre los 24 futbolistas hay cuatro porteros, siendo uno de ellos Matías, guardameta del Sevilla C que ya ha debutado con el Sevilla Atlético. También regresa Kike Salas, tras cumplir un partido de sanción.

La lista de 24 futbolistas Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Matías; Jesús Navas, Montiel, Marcao, Rekik, José Ángel, Kike Salas, Acuña, Alex Telles; Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Isco, Suso, Januzaj, Lamela; En-Nesyri, Rafa Mir y Dolberg.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios