Sevilla FC

Rekik, con tendinosis en el tendón de Aquiles, pendiente de evolución

Rekik no pudo posar junto a sus compañeros, Monchi y Sampaoli en el homenaje a Acuña.

Rekik no pudo posar junto a sus compañeros, Monchi y Sampaoli en el homenaje a Acuña. / Sevilla FC

Karim Rekik se une a las bajas del Sevilla y crea un pequeño problema en el flanco izquierdo de la zaga, donde venía actuando como central zurdo. El jugador neerlandés de origen tunecino venía sufriendo problemas físicos que han dado la cara en forma de tendinosis del tendón de Aquiles.

Así lo ha desvelado el club a través de un escueto parte médico en el que no especifica el periodo de baja, que condiciona a su evolución, que será la que dictamine cuándo puede volver a estar disponible para el técnico argentinoi.

"Karim Rekik, que finalizó el encuentro del pasado domingo en el Camp Nou con molestias, sufre una tendinosis en el tendón de Aquiles derecho, según informan los Servicios Médicos del Sevilla FC. Actualmente se encuentra en tratamiento y a la espera de evolución para determinar su vuelta a la competición", reza la nota oficial del club.

Homenaje a Acuña

Al estar en tratamiento, Rekik no ha saltado al césped y no ha podido participar del pequeño homenaje íntimo que la plantilla, el cuerpo técnico, Monchi y José María del Nido Carrasco le han dado a Acuña, que en el Camp Nou cumplió su partido oficial número 100 con el Sevilla.

El futbolista argentino, como se aprecia en la imagen, recibió una camiseta enmarcada con el dorsal 100 para recordar tal hito, que han alcanzado ya una decena de futbolistas en la actual plantilla. Los nueve anteriores son Jesús Navas, Rakitic, Joan Jordán, Óliver Torres, Gudelj, Ocampos, Fernando, En-Nesyri y Bono.

Alex Telles, con el grupo

Alex Telles ha realizado ya algo del entrenamiento con el grupo, pero Jorge Sampaoli lo descartó totalmente para el partido con el Mallorca. "Hizo hoy una primera intervención, parcialmente. Y paulatinamente irá viendo cómo va su lesión. No es un jugador del que yo pueda disponer en el corto plazo". El lateral brasileño sufrió la rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha en noviembre, durante el Mundial. Pero evitó el quirófano y ya está en la última fase de su recuperación plena, la readaptación a la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios