Sevilla FC | Liga de Campeones

El Rennes pierde su condición de invicto antes de viajar a Sevilla

  • El equipo bretón es sorprendido en su casa por el Angers (1-2) y pierde comba en la cabeza de la Ligue 1

Julien Stephan, el entrenador del Stade Rennais.

Julien Stephan, el entrenador del Stade Rennais. / Eddy Lemaistre / Efe

El Stade Rennais ya está acusando la exigencia de alternar la Ligue 1 con la Liga de Campeones, en la que se estrena esta temporada. El equipo bretón, que el próximo miércoles rinde visita al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán dentro de la segunda jornada del Grupo E de la Champions, acaba de perder su condición de invicto en el campeonato galo, al sucumbir en su casa ante el Angers por 1-2.

El entrenador del cuadro rojinegro, Julien Stephan, alineó a Gomis; Traoré, Da Silva, Aguerd, Truffert; N'Zonzi; Hunou, Gboho, Camavinga, Tait; y Doku. Hunou abrió el marcador en el minuto 18  al aprovechar un rechace en corto del portero del Angers, pero el ex jugador del Celta Boufal empató al filo de la media hora al verse favorecido por un rebote en un defensor tras su zurdazo.

Ya en el minuto 57, Fulgini aprovechó una indecisión defensiva para meter la pierna y elevar el balón sobre el guardameta Gomis. Julien Stephan movió piezas e introdujo a Terrier por Camavinga y a Guirassy (goleador ante el Krasnodar el martes) por Hunou, pero el marcador ya no se movió.

Con esta derrota, el Rennes encadena tres partidos de la Ligue 1 sin ganar. Sigue tercero con 15 puntos en espera de que se complete la octava jornada. El Lille es líder con 17 puntos y segundo, con 15, el PSG, que recibe al colista Dijon.

El Rennes ha sabido también hoy que la UEFA le ha abierto un expediente sancionador por incumplimiento de las medidas de seguridad para el coronavirus en el partido del pasado martes contra el Krasnodar, en particular porque los aficionados no respetaron la distancia.

La UEFA explicó en un comunicado que va a investigar tres posibles violaciones del reglamento por parte del Stade Rennais.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios