Reyes, de dos a tres semanas de baja
El utrerano sufre una rotura fibrilar que lo tendrá parado hasta finales del mes de abril
Los peores presagios se cumplieron con respecto a la lesión que Reyes se produjo en el entrenamiento del sábado y lo que parecía en principio una elongación que no debería tener parado a Reyes demasiado tiempo, al final ha resultado ser una rotura fibrilar de 2,5 centímetros en el adductor mediano derecho tras la ecografía a la que se sometió el utrerano en la mañana de ayer, según informaron los servicios médicos del club.
Reyes se produjo la lesión él solo en el último entrenamiento de la semana, celebrado el sábado en la ciudad deportiva sevillista. La mala suerte hizo que el ex del Atlético de Madrid sufriera molestias en el tramo final de dicha sesión, ya que apenas cinco minutos después de retirarse al vestuario Míchel dio por concluido el entrenamiento.
A priori, Reyes estará parado un periodo que irá entre las dos y tres semanas, por lo que su regreso está previsto para finales del mes de abril, coincidiendo con la visita que el Sevilla deberá realizar al estadio Santiago Bernabéu, siempre que la recuperación vaya como se espera.
Además de la nueva lesión de Kanoute, la baja de Reyes se une a la de Diego Perotti, por lo que el flanco izquierdo del ataque se queda huérfano para los partidos del próximo jueves ante el Zaragoza, el del lunes ante el Getafe y la visita a Sevilla del Levante correspondiente a la jornada 35ª, cuyo día y horario aún no está definido.
No hay comentarios